bienvenidos

Quienes Somos

GEAL, hasta el 2020 era una sociedad anónima de capital variable legalmente constituida bajo la escritura pública número 29, 522, pasada ante la fe del Notario Público 75, del Estado de México, Lic. José A. Favila Fraire, con Registro Federal de Contribuyentes GEA0602179P1, sin embargo en ese año se vendió la sociedad permaneciendo nuestro nombre con nosotros y actualmente en trámites para conformar una Sociedad Civil y de registro de la marca GRUPO ESPECIALIZADO EN ASISTENCIA LEGAL, el fundador de la misma y su socio actual están especializados en la MATERIA PENAL, ambos con estudios de Posgrado como especialidad y Maestría, materia en la que ha trabajado y evolucionado en su formación como Licenciados en Derecho, motivo por el cual tienen un amplio conocimiento de las necesidades y servicios que ustedes como clientes requieren, capacitando con esas bases, valores y principios a todos y cada uno de los profesionales que en ella participan, siguiendo así cabalmente nuestra filosofía que dice: «LA CALIDAD EN EL SERVICIO, HACE LA DIFERENCIA».

recent case studies

Corporate Video Showcase

With a community of over 400 million users (and a majority age group being 18 to 29), wouldn’t you want to make sure you’re monitoring what people are posting on social networks? Especially if the demographic of your audience falls in that age range.
Reproducir vídeo

Nuestros valores

La calidad en el servicio hace la diferencia

Situación que ha sido demostrada por nuestros líderes dirigentes en su vida laboral asumiendo cargos de alta responsabilidad dentro de la iniciativa privada y la Administración Pública de la CDMX.

  • “Brindar servicios jurídicos profesionales, alternando el conocimiento jurídico y técnico aunado a la práctica en campo, ello sobre una base de alta calidad, honestidad y profesionalismo , promoviendo además un espíritu construido y orientado a la excelencia y un objetivo de superación personal y laboral continúo, perfeccionando así día con día la atención brindada a nuestros clientes, ya que nuestro lema es “La calidad en el servicio, hace la diferencia”, situación que nos distingue de  los demás” .

más de nosotros

ORGANIZACIÓN GEAL

Fue conformada y es dirigida por líderes Licenciados en Derecho, con conocimiento en la rama Penal

1999
EXPERIENCIA
Con más de 20 años de experiencia en campo
1999
2022
HOY POR HOY
En la actualidad GEAL cuenta con un selecto equipo de profesionales cuyas habilidades y estudios han sido comprobados antes de ingresar al grupo
2022
Garantia
Lo cual garantiza a nuestros clientes un servicio de excelencia y la certeza de que sus problemas serán resueltos de la mejor manera, ya que nuestra especialidad es resolver, así como otorgar un servicio de calidad continua al contratante.
Iphone_bg

Siguenos en nuestras redes

Todos los días se aprende algo nuevo

Síguenos y obtén información importante que te puede ayudar a tu día a día

Además hemos trabajado la rama penal y su especialidad en Hechos de Tránsito: con

También hemos maquilado el servicio a AXXA ASSISTANCE, QUALITAS Y SEGUROS BANCOMER, lo anterior en diferentes años, actualmente atendemos a GNP e INBURSA.

Logo_del_GNP.svg
Grupo_Financiero_Inbursa
logo-bbva-seguros.png.img.1600.1669762885939
Axa-logo
qualitas-logo

GEAL, agradece de antemano la oportunidad que nos brinda de poder hacerles llegar, todas y cada una de nuestras ventajas y servicios, esperando conformar  junto con ustedes un equipo de trabajo sólido y veraz, que al seleccionarnos como  despacho jurídico, tendremos la posibilidad de satisfacer todas y cada una de las necesidades que como clientes ustedes requieren, salvaguardando así siempre sobre todas las cosas y situaciones sus intereses, ya que como organización sana y experimentada, les garantizamos un servicio de excelencia, con la mas alta calidad en el mercado, lo anterior en virtud de que contamos con un equipo de trabajo que cree y practica la calidad total en el desempeño de sus funciones.

Volver
Informes